Tengo el Salario Emocional más alto del planeta

Jaime en Conferencia

¿Cómo se que tengo el SALARIO EMOCIONAL más alto del mundo?, En verdad creo que soy el hombre con el Salario Emocional mas alto del planeta y para muestra la siguiente historia, misma que debo admitir, se repite con frecuencia.

Hace unos días estaba impartiendo la conferencia sobre FELICIDAD EN EL TRABAJO a un grupo de colaboradores de un importante banco en Colombia, cada colaborador tenía derecho a llevar a un familiar o amigo a la misma.

La Conferencia se desarrollaba de manera normal, con juegos, dinámicas y carcajadas que servían para mantener el interés del público mientras comunicaba como es que TODOS podemos darnos a nosotros mismos y a nuestros compañeros e incluso jefes de trabajo, un incremento en el SALARIO EMOCIONAL.

Durante la charla, una de las preguntas que hice fue, -¿PORQUE ES IMPORTANTE LO QUE HACEMOS?- misma ante la cual busco afinar la meta, el motivante por el cual nos despertamos cada mañana.

Al final de la conferencia fue que se me acerco un padre de familia abrazado a su hijo, ambos estaban emocionales y al borde de las lágrimas, fue el muchacho quien abrió la conversación y me dijo: -GRACIAS Sr. Jaime, Mi padre me dijo algo que nunca pensé escuchar- y al voltear a ver a su padre, quien aún le abrazaba fuertemente, él me dijo: -GRACIAS por permitirme un momento para decir eso que siempre he querido decir a mi hijo, pero que nunca me atrevo a comunicar.- nos abrazamos los tres y justo ahí, recibí el pago emocional más alto que se puedan imaginar. Mis palabras y mis ideas, impactando positivamente la vida de los colaboradores de mis clientes. ¿Qué más se puede pedir?

Gracias a instituciones sensibles que evolucionan hacia una mente consciente, gracias a su personal que organiza este tipo de eventos y me permite participar en ellos, gracias a todos y cada uno de los asistentes a esta charla, pero sobre todo GRACIAS a Dios por permitirme conectar con mi misión en la vida… AYUDAR!

Aquí en esta imagen previo a la Conferencia sobre Salario Emocional en Bogotá.

Jaime Leal
Conferencias y Talleres sobre Salario Emocional y Felicidad en el Trabajo.
http://www.jaimeleal.com/conferencista

 

Comentarios

No hay comentarios.

(los comentarios están cerrados)