Si no sabes reír solo.. ¡Serás víctima de cualquier payaso!

Una cosa es buscar a alguien que te haga feliz y otra muy distinta es buscar a alguien con quien compartir tu felicidad.

-Quiero que me haga reír-, -Quiero que me divierta-, -Quiero que me haga sentir esto o lo otro.- Son algunas de las frases que encontramos con frecuencia de las personas que están buscando pareja, que están en lo que ellos llaman, “La búsqueda del amor”

Desgraciadamente no se dan cuenta que el amor no puede ser encontrado allá afuera, sino dentro de nosotros mismos, para así salir al mundo con una oportunidad de compartir y no con una necesidad de recibir, una sutil pero gran diferencia que genera muy diferentes resultados.

El problema es que uno regularmente encuentra lo que está buscando, así es, dije, “el problema”, porque regularmente también uno nunca sabe exactamente que es lo que está buscando y termina encontrando solo aquello que le satisface superficialmente el deseo, sin encontrar aquello que en realidad necesitamos para completar y llenar nuestra existencia.

Es por eso que muchas personas, al no saber reír a solas, al no comprender el enorme potencial de felicidad que tienen dentro de si, al no poder divertirse y generar felicidad o momentos felices consigo mismos, terminan saliendo desesperadamente al mundo en busca de quien les haga reír, exponiéndose así a encontrarse con cualquier payaso… ¡He dicho!

Si te ha gustado el escrito, dale click a compartir y recuerda agregar mi página a tu lista de interés porque de lo contrario no aparecerá en tu muro. Toma un minuto y te mantiene al día con mis escritos y videos.

 

Comentarios

No hay comentarios.

(los comentarios están cerrados)