¿Qué te dice esta frase? – Coaching de Vida

Coaching de Vida - Internet

Frases de Jaime Leal

 

Regularmente publico frases para reflexionar en las redes sociales, lo hago mientras me traslado a una sesión de Coaching de Vida ó bien cuando salgo de una Conferencia, no importa el lugar, mientras tenga disponible mi teléfono puedo hacer una pausa para escribir y compartir con todos ustedes lo que estoy pensando, las frases que voy armando ó bien las dudas que tengo.

Esta es una de las frases que ha causado mas comentarios, así que me decidí a compartirla directamente en el blog y preguntarte. ¿Qué significa para ti?, ¿Qué opinas al respecto?, ¿Cuando la podremos aplicar?

La frase dice:

Aquél que no sabe a donde va, mas vale que no lleva pasajeros

Déjame un comentario aquí mismo en la página de este artículo y sigamos platicando al respecto.

[wp_ad_camp_4]

 
ElaineClaretGonzalez dice:

UNA FRASE SABIA, LAMENTABLEMENTE LAS PERSONAS QUE NO SABEN DONDE  VAN NO LE IMPORTA LLEVAR MUCHA GENTE CONSIGO, LA MALO ES QUE LAS ARRASTRAN A SU PERDICIÓN, NO SABER DONDE VAN ES ESTAR PERDIDO,,,,

Yaneth Rubio dice:

ESta frase representa la de un porcentaje bastante grande de personas que hablan cosas como: quiero salir adelante, busco trabajo para lo que sea, mi meta es progresar, pero … no pasan de ahi……..  son las mismas que dicen: yo perdono pero no olvido, yo soy así y no voy a cambiar, pedir perdón?????????