¿Qué clase impartirás hoy?…

que clase impartiras hoy (foto)

En la vida, todos somos maestros, constantemente estamos impartiendo clases, ya sea de aquellas que enseñan educación, respeto, tolerancia, como desgraciadamente también impartimos en ocasiones aquellas que inspiran odio, tristeza y desesperanza.

Todo el tiempo estamos dando clases, somos maestros que vamos enseñando a nuestros familiares, amigos y compañera de trabajo, en general a todas las personas a nuestro alrededor, la forma en que esperamos se comporten y la forma en que nos gustaría ser tratados.

La pregunta es, ¿Qué tipo de clase impartirás hoy?, Ante aquellas situaciones de la vida que te inquietan, tienes la opción de dar una clase de categoría, de educación, de respeto a ti y a los demás; O bien, también tienes la opción de dar una clase de lo que no se debe hacer. ¡Tú decides!

Una de mis misiones en mi trabajo como capacitador y conferencista es que hagamos que más personas, tanto en su vida personal como laboral, tomen conciencia de su rol de maestros, tal ves si todos tomáramos responsabilidad acerca de lo que estamos enseñando los demás, este sería un mundo mejor. ¿Tú que opinas?

Twitter: @jaimeleal
Instagram: @jaimeleal
Youtube: http://www.youtube.com/cuentosparadespertar

Jaime Leal, conferencista en temas de felicidad en el trabajo y salario emocional.
Http://www.jaimeleal.com/conferencista

 

Comentarios

No hay comentarios.

(los comentarios están cerrados)