Nadie muere de amor, sino por…

conferencistas amor y felicidadA diario conocemos personas que aseguran sufrir y morir de amor, sin embargo esto no puede ser posible, el amor no hace daño, solamente aquellos sentimientos negativos que rodean a un mal amor son aquellos que nos originan una sensación de asfixia, desesperanza, inseguridad, Desasosiego.

Es por eso que en mis Conferencias y Talleres, aseguro frecuentemente, confirmo cada instante, que nadie puede morir de amor, sin embargo diariamente miles de personas sienten que mueren por no saber amar.

Encontrar a esa persona especial en tu vida, saber reconocer cuando una persona no te ama, aceptarlo, seguir adelante, reconstruirte como persona, trabajar en tu seguridad, evitar los celos, son algunas de las muchas opciones para poder disfrutar de un amor sano, un amor que no hace daño, y no aquellas malas percepciones del amor que nos han llevado a creer que amar es sufrir, que amar es desgarrarse el alma, llamar tiene que ser doloroso.

En realidad, amar es gozar, es ser pleno, ser feliz, entregarse pero a la ves asegurarse que recibes algo a cambio, es verificar que tu persona está bien construida y alavés interactúa de una manera sana con otra que también te ama, amar y ser amado.

Si estás de acuerdo puedes compartir este artículo con tus contactos, te recuerdo que puedes recomendar mis conferencias en mi página de Conferencistas y te invito a que preguntes sobre la reunión mensual que tenemos por Internet sin costo alguno.

Mi nombre es Jaime Leal y te invito a que encuentres mis otros artículos en este mismo blog ó bien que me sigas en mi página de Facebook.