Encuentra la felicidad en lo ordinario

A menudo vamos por la vida esperando un gran momento, luchando por un gran cambio ó bien esperando fervientemente que algo grande nos suceda.

Algunos de nosotros incluso lo llevamos mas allá al decir frases tales como, -Seré feliz cuando termine la Universidad- ó bien -Seré feliz cuando termine de pagar mi casa-

Sin duda alguna estos son… objetivos loables y bien sabemos que se logrará un gran alivio al alcanzarlos, sin embargo también sabemos que al mismo tiempo, casi inmediatamente después de lograrlos se nos generará la sensación de otro objetivo aún mas grande, una maestría, una segunda casa, un terreno campestre, etc. etc.

Además, al momento de definir nuestra felicidad por los grandes momentos, como los antes mencionados, estaremos postergando y minimizando las posibilidades de ser feliz en el único momento seguro que tenemos en nuestra existencia, me refiero a este preciso momento que tenemos hoy, aquí y ahora.

[wp_ad_camp_3]

Hace tiempo, como parte de un proyecto de investigación, entrevisté a muchas personas de la tercera edad, algunos famosos y con grandes fortunas, otros con vidas muy discretas y algunos otros que ni siquiera sabían si podrían comer al día siguiente.

Todos ellos respondieron 75 preguntas que eran parte de mi investigación y una de ellas era: -¿Donde se encuentra la felicidad?- a lo que la gran mayoría respondió diciendo, en las pequeñas cositas que aparecen mientras luchamos por esos grandes proyectos que después de un tiempo a nadie mas le importan. ¡Para pensar! ¿No Crees?

Es por ello que escribo en este póster motivacional que espero compartas, “La felicidad se encuentra en reconocer el milagro de lo ordinario” y podríamos agregar, nuestra misión es encontrar los pequeños milagros que vivimos diariamente.

Comparte esta frase en tu muro.

[wp_ad_camp_4]

 

 

Comentarios

No hay comentarios.

(los comentarios están cerrados)