Como una fan de FB me abrazó desde el cielo

El día de hoy me llegó un mensaje que me conmovió, una persona me compartió que uno de sus contactos había fallecido y me invitó a ver su muro, me facilitó la liga y fui a visitarla con la intención de dejar un mensaje para sus familiares, mi sorpresa al llegar fue que me encontré con mis frases, no una sino decenas de ellas, una serie de pósters con reflexiones inspiradoras que suelo compartir en esta página de Facebook. (sigue leyendo…)

La dueña del muro ya había trascendido víctima del cáncer en una lucha que podía ser palpada en mis letras, algunas veces con un optimismo desbordado y otras muchas con una sensación de soledad en su lucha contra esta enfermedad, fui recorriendo su muro poco a poco y me di cuenta de que de alguna forma yo había estado presente, sus comentarios completaban mis frases, algunas veces con carcajadas, algunas otras con mensajes que dirigía a sus contactos, otras con una carita feliz ( 🙂 ) mismas que describían los vaivenes de su lucha.

[wp_ad_camp_3]

Al final, la última de sus publicaciones, una que colocó justo antes de partir hacía el hospital de donde no volvería jamás con vida publicó este póster que les comparto y al final escribió lo siguiente: “GRACIAS, Jaime, lo necesitaba

Miles de sensaciones corrieron por mi cuerpo, mientras los pensamientos y las ideas abordaban mi mente a gran velocidad, las lágrimas brotaron de mis ojos y me permití imaginar que en este preciso momento, ella estaba abrazándome a mi. Así, después de todo, después de leer sus mensajes e incluso una vez que ella, a quien nunca conocí en persona, ha partido de este mundo terrenal, ella me dio un abrazo largo y reconfortante, el cual acepto y recibo y por medio de este artículo con ustedes comparto.

Que maravilla poder haber estado presente, poder haber sido parte de ese granito de arena que requería para enfrentar el momento que todos habremos de cursar pero que todos buscamos postergar. De alguna manera se que no estabas sola, como yo no estoy solo ahora, nos tenemos todos en vibraciones y sentimientos pues las emociones no conocen de tiempos ni distancias y aunque muchos no lo creen posible, también por Internet se transmiten.

[wp_ad_camp_4]

A ti amiga, te envío una oración y mi reconocimiento, a tu familia mis condolencias y un deseo profundo para que encuentren resignación ante esta pérdida y a mis amigos lectores, un eterno agradecimiento por permitir a mis letras revivir en sus ojos.

Gracias por leerme, gracias por publicarme compartiendo mis frases en su muro, gracias por abrazarme con su lectura.

Hasta siempre.

Jaime Leal

 

Fatal error: Call to undefined function wp_pagenavi() in /home1/leal/public_html/conferencista/wp-content/themes/jaimeleal/single.php on line 56