Como una fan de FB me abrazó desde el cielo

El día de hoy me llegó un mensaje que me conmovió, una persona me compartió que uno de sus contactos había fallecido y me invitó a ver su muro, me facilitó la liga y fui a visitarla con la intención de dejar un mensaje para sus familiares, mi sorpresa al llegar fue que me encontré con mis frases, no una sino decenas de ellas, una serie de pósters con reflexiones inspiradoras que suelo compartir en esta página de Facebook. (sigue leyendo…)

La dueña del muro ya había trascendido víctima del cáncer en una lucha que podía ser palpada en mis letras, algunas veces con un optimismo desbordado y otras muchas con una sensación de soledad en su lucha contra esta enfermedad, fui recorriendo su muro poco a poco y me di cuenta de que de alguna forma yo había estado presente, sus comentarios completaban mis frases, algunas veces con carcajadas, algunas otras con mensajes que dirigía a sus contactos, otras con una carita feliz ( 🙂 ) mismas que describían los vaivenes de su lucha.

[wp_ad_camp_3]

Al final, la última de sus publicaciones, una que colocó justo antes de partir hacía el hospital de donde no volvería jamás con vida publicó este póster que les comparto y al final escribió lo siguiente: “GRACIAS, Jaime, lo necesitaba

Miles de sensaciones corrieron por mi cuerpo, mientras los pensamientos y las ideas abordaban mi mente a gran velocidad, las lágrimas brotaron de mis ojos y me permití imaginar que en este preciso momento, ella estaba abrazándome a mi. Así, después de todo, después de leer sus mensajes e incluso una vez que ella, a quien nunca conocí en persona, ha partido de este mundo terrenal, ella me dio un abrazo largo y reconfortante, el cual acepto y recibo y por medio de este artículo con ustedes comparto.

Que maravilla poder haber estado presente, poder haber sido parte de ese granito de arena que requería para enfrentar el momento que todos habremos de cursar pero que todos buscamos postergar. De alguna manera se que no estabas sola, como yo no estoy solo ahora, nos tenemos todos en vibraciones y sentimientos pues las emociones no conocen de tiempos ni distancias y aunque muchos no lo creen posible, también por Internet se transmiten.

[wp_ad_camp_4]

A ti amiga, te envío una oración y mi reconocimiento, a tu familia mis condolencias y un deseo profundo para que encuentren resignación ante esta pérdida y a mis amigos lectores, un eterno agradecimiento por permitir a mis letras revivir en sus ojos.

Gracias por leerme, gracias por publicarme compartiendo mis frases en su muro, gracias por abrazarme con su lectura.

Hasta siempre.

Jaime Leal

 
rosmarymoreno dice:

Un abrazo Grande , Conmovedora Historia .. Gracias !! Así como ella , !muchos! .  Besos Jaime y exitoso Año 2013

MagdaTeul0144 dice:

QUIZA TU JAIME NO IMAGINAS LA CANTIDAD DE PERSONAS. QUE COMO ELLA. VIVEN Y DISFRUTAMOS DE TUS CUENTOS, MENSAJES Y FRACES Y TAN SOLO POR QUE TU LO DICES CAMBIAS TU CAMBIA EL MUNDO, ASI PUES QUE CONTIGO VIVIMOS EXPERIENCIAS DIFERENTES. LAS CUALES NOS TRANSFORMAN A TU DIARIO EXPRESAR Y ESCRIBIR, Y DE PASO TE DIGO ES UN PLACER, TENER LA OPORTUNIDAD DE LEER VIVIR Y DISFRUTAR DE TU TALENTO..UN ABRAZO.

MagdaTeul0144 dice:

SIMPLEMENTE ERES GENIAL AMIGO, FELIZ 2013 QUE DIOSITO MULTIPLIQUE TU SABIDURIA PARA QUE LA SIGAS COMPARTIENDO…UN ABRAZO.

milexa suarez dice:

muy emotiva esa experiencia, con lagrimas en mis ojos te quiero dar gracias por siempre tener unas palabras inspiradoras que nos ayudan, a reflexionar y aprender algo positivo en determinada situacion. dios te bendiga amigo

juany alvarez dice:

un aabrazo jaime y sigue escribiendo y compartiendo con nosotros para seguir aprendiendo juntos jamás pienses que detras de la pantalla no hay alguien, siempre habra un corazón que quiera compartir algo contigo a veces solo tu escuchas <3 a pesar de la distancia y del tiempo gracias por existir y que tu amiga quede comotestimonio de lo que significas para muchos de nosotros y su recuerdo te siga animando a seguir en tu trabajo con mas ganas 🙂

jorge Ricagno dice:

muy emotiva historia , lo cierto es que muchas veces si , necesitamos ver tus pensamientos en nuestro muro , nos da una gota de optimismo y muchas veces nos quita lo que nos nubla la vista y no nos deja ver lo que realmente es importante en esta vida . gracias mil Jaime ,gracias por compartir tu tiempo con nosotros . un ”
abrazo enorme”

Walquira Jimenez dice:

Buenas noches Jaime, sabes que los mensajes a veces llegan en el momento justo, y tus mensajes tienen esa particularidad y a mi me encanta, a los familiares de la persona fallecida que Dios les de Fortaleza para llevar este dolor pues ella ahora esta al lado de Dios gozando de la gloria y ya no esta sufriendo, ahi en ese sitio no hay dolor ahi todo es Paz. Jaime un millon de Gracias por todo y por lo que eres pues con tus mensajes haces feliz y acompañas a muchos en su caminar del diario vivir, se te quiere y se te aprecia muchisisisisisisisisisisisisisisisisisimo. Hasta Pronto.

Jaime desde que te conoci doy Gracias a Dios por permitirme conocer a una persona tan especial, llena de enseñanzas, reflexiones y que desborda alegria, simpatia y amor como tu, gracias Jaime por todo lo que nos das dia dia por ser nuestro amigo y concejero, Gracias Jaime por darme animos dia a dia… un Abrazo con mucho cariño para ti desde Venezuela 🙂

jaimeleal dice:

Muchas gracias por tus lindas palabras Mayra. En verdad me hace sentir muy bien lo que me dices, en ocasiones me siento medio solo escribiendo pues no se si enrealidad hay quien me lea, pero con mensajes como el tuyo me doy cuenta de que si vale la pena. 🙂

Hola, Jaime!! Siempre tus mensajes son llenos de optimismo y buenas vibras como no compartirlos? en mi vida trato de rodearme de gente positiva y evitar lo negativo a mas poder, ese camino me llevo a ti y aquí sigo aprendiendo cada día a ser mejor persona y a compartir lo que eh aprendido a mis amistades, contactos y todo el que me rodea, Gracias de verdad por compartirnos tus experiencias y por ayudarnos a ser mejores cada dia. En cuanto a la persona que ya no esta , se fue feliz y convencida de que cambio un poco el mundo, Gracias a ti . Un abrazo y Mil Gracias por todo lo que nos aportas.

Stella Aguilar dice:

Con mucho gusto comparto este escrito, es muy emotivo.. la persona fallecida ya se encuentra en la gloria de Dios, gracias por compartirlo, saludos..

jaimeleal dice:

🙂

Asi es jaime, muchas de las personas que te leemos, te escuchamos y compartimos tus reflexiones damos gracias a Dios porque siempre estas presente en el momento que mas te necesitamos, aunque sea en la distancia y sin nisiquiera conocerte nos abrazas dia a dia mediante tus escritos…esos escritos que tanto nos reconfortan y nos animan a seguir adelante y a crecer como personas, a ser cada dia mejor y mejor. Gracias Jaime pro todo lo que nos das.

VERO dice:

Muchas gracias Jame siempre son hermosos tus mensajes , esta vez me hiciste llorar de emoción gracias besos y abrazos.
Te quiero muchooo

jaimeleal dice:

Gracias Vero yo tambien te quiero… ABRAZOOOO!!!!

Lección de vida que me sirve de ejemplo para decidir que mis “problemas” cotidianos no tienen que dejarme inmovil ante la necesidad de otros hermanos! Te felicito Jaime por dar de ti lo mejor y enseñarme a un mejor vivir en convivencia.

mary de garza dice:

jaime , buen dia , siempre leo tus mensajes y reflecciones, algunos me llegan muy adentro, te mando bendiciones y que la vida te premie con mucho exito.. mary de garza.