Conferencistas Hispanos para Eventos

Conferencistas Hispanos para eventosUno de los conferencistas hispanos mas solicitados de la actualidad es Jaime Leal, su carisma en el escenario y su habilidad para transmitir un mensaje de manera clara a todos los asistentes, hacen de este dinámico conferenciante, una garantía.

Ya sea para eventos corporativos, eventos educativos e incluso eventos religiosos, Jaime entrega a su audiencia consejos prácticos que pueden ser puestos en acción inmediatamente al terminar el evento, algunos dicen que la magia de Jaime está en comunicar de manera sencilla aquello que parece sumamente complejo.

Una de las Conferencias mas ovacionadas de Jaime es “Milagros Modernos, Sea Feliz Hoy” en la cual Jaime invita a la audiencia a un viaje para descubrir los pequeños-grandes momentos que cambian el rumbo de la historia en sus misiones de rescate después de desastres naturales, Jaime, uno de los Conferencistas Hispanos mas cautivadores, participa como voluntario en misiones de rescate alrededor del mundo y nos comparte sus experiencias en esta charla motivadora.

Esta ponencia es recomendada para aquellas empresas que atraviesan cambio organizacional (y la típica resistencia al cambio que esta trae consigo) así como para todo grupo que busca motivar a su audiencia creando un ambiente en el que se reconocen los pequeños-grandes momentos que se viven a diario.

“Hoy, en este preciso momento, alguien busca desesperadamente eso que tú tienes fácilmente” esta es una de las múltiples enseñanzas detrás de esta increíble y motivadora conferencia, el charlista motivacional Jaime Leal ayuda a los asistentes a crear espacios de colaboración, trabajo en equipo y empoderamiento que permiten una mejor adaptación al cambio en todos los sentidos.

Jaime no se considera a si mismo uno de los Conferencistas Hispanos / Charlistas motivacionales mas exitosos, sin embargo sus mas de 100mil seguidores en Facebook opinan de manera diferente por medio de testimoniales que le hacen llegar a diario en su blog.

Jaime en Acción

Si deseas una Conferencia divertida, dinámica y con un mensaje de transformación, te sugerimos contactar a Jaime Leal  en la siguiente forma de contacto.

Para solicitar a Jaime Leal como Conferencista en tu evento simplemente llena la siguiente forma:

Nombre:
E-mail: *
Teléfono: *
-
País: *
Describa el tipo de evento:
Tipo de evento:
Cantidad de personas:
Word Verification:

Jaime Leal.com is managed by ARO Coaching and Teambuilding Services Inc.

Si deseas conocer mas de las Conferencias, talleres y seminarios de Jaime Leal también puedes visitar la sección “Conferencista” en esta misma página.

 

Comentarios

No hay comentarios.

(los comentarios están cerrados)