Conferencista Mexicano – Decir que “NO”

Decir que NO

Foto: Por marc falardeau

-Desgraciadamente desde muy pequeños, hemos sido educados para complacer a los demás. – Así comienza nuestro amigo famoso Conferencista Mexicano Jaime Leal este video.

En su serie de videos 1 minuto para cambiar, Jaime nos comparte el porque es tan importante saber decir que no, una enseñanza que se nos olvida compartir y que nos lleva a perder tiempo, dinero y ganar muchos dolores de cabeza.

Jaime, es uno de los Conferencistas Mexicanos mas solicitados de la actualidad, esto gracias a su dinamismo, su facilidad de palabra y la facilidad con que comunica temas importantes de una manera sencilla y divertida, lo cual lo convierte en un Conferencista de Alto Impacto.

Saber decir que NO es una de las claves para aumentar el valor de las ocasiones en las que dices que SI, así de sencillo, cada vez que dices que NO, tu SI sube de precio, te cotizas mas alto, tu autoestima sube, fortaleces tu confianza en ti mismo y las personas a tu alrededor apreciarán mucho mas las veces que digas que SI.

Aquellos que dicen que SI a todos terminan por no complacer a ninguno, esto trae mucho estrés, problemas y complicaciones en las relaciones personales.

Sigue a este conferenciante mexicano en este breve video. Que lo disfrutes.

Contrata a este Conferencista Mexicano para tus eventos de Integración, eventos corporativos, talleres de liderazgo
 

Comentarios

No hay comentarios.

(los comentarios están cerrados)