Conferencias sobre el amor sano

Conferencias amor sano Conferencistas Jaime lealComo Conferencista Internacional he tenido la oportunidad de interactuar con personas maravillosas en todo América Latina, Estados Unidos y Canadá, mis charlas sobre crecimiento personal siempre tocan el tema de las relaciones humanas y por supuesto “EL AMOR”, a menudo me preguntan si amar es entregarse sin medida, la verdad es que ese es uno de los errores más comunes al amar.
Un amor sano entrega pero verifica que le correspondan, entrega pero le gusta recibir, ama pero también busca ser amado, eso de amar aunque NO te amen no es más que un masoquismo escondido, una necesidad por martirisarse sin sentido.
En la historia, cuentos y leyendas, en TV y en las películas, nos muestran con frecuencia amores enfermizos, amores frustrados y similares, como modelos de un amor perfecto, cuidado,no se tú pero yo no quisiera encontrar uno de ellos.
Romeo y Julieta se suicidaron “por amor” eran apenas unos adolescentes y ni siquiera se conocían bien.
[wp_ad_camp_4]
Jackson Dawson Y Rose Dewitt (personajes de Titanic) apenas y se conocían, su amor duró 3 días y terminó en muerte de uno de ellos.
Aparentemente no hay final feliz en los amores de película.. Así qué yo no deseo uno de esos.
Acerca de los amores de telenovela, mejor ni hablamos, el único que se divierte es el villano y justo cuando este muere, se acaba la historia.
Esos no son amores sanos, al menos no desde mi punto de vista, un amor sano no solo  se entrega sino que sabe donde hacerlo, es un amor educado e inteligente, un amor que sabe cuando es bien correspondido y que sabe alejarse cuando no lo es, porque es amor y no debe ser dañado.
[wp_ad_camp_3]
Así qué ya lo sabes, si encuentras el amor, cuídalo, porque si es real se va a entregar y si es inteligente se irá si le maltratas, el amor sano jamás hace daño pero tampoco permite que se lo hagan.
“El verdadero amor lo da todo pero no acepta cualquier cosa, ¡Cuídalo!”
Si te ha gustado lo que lees puedes recomendar esta lectura con tus contactos, comparte, dale a me gusta, etiqueta a tus amigos, sígueme en Facebook y Twitter
Si deseas contratar una Conferencia llena la siguiente forma de contacto:

Para solicitar a Jaime Leal como Conferencista en tu evento simplemente llena la siguiente forma:

Nombre:
E-mail: *
Teléfono: *
-
País: *
Describa el tipo de evento:
Tipo de evento:
Cantidad de personas:
Word Verification:

Jaime Leal.com is managed by ARO Coaching and Teambuilding Services Inc.

 

Comentarios

No hay comentarios.

(los comentarios están cerrados)