Coaching

Coaching con Jaime Leal

Coaching con jaime

 No estás aquí por casualidad, de hecho no creo en las casualidades, así que te invito a que te regales este momento y realices el siguiente ejercicio conmigo.

Imagina una Isla, un lugar paradisíaco en el que tienes la oportunidad de vivir tus sueños, tienes todo lo que necesitas y estas rodeado de personas que te quieren, tienes acceso al ingreso económico que deseas y te permites disfrutar de tiempo con aquellos seres que mas amas. Imagina quienes están contigo, tal vez reconozcas a un par de personas y tal vez algunas de ellas las conozcas en el futuro cercano, nota el bienestar que te rodea, los bienes materiales y emocionales que posees y sobre todo, nota como tú eres la mejor versión de ti mismo. ¿Es bonito vivir en esa hermosa isla?, ¿Quienes están contigo?, ¿Cómo te comportas en ese maravilloso lugar?, ¿Vale la pena haber realizado el esfuerzo por estar ahí? Si tu respuesta a la última pregunta es “Sí”, permíteme ayudarte a llegar a ese hermoso lugar.

Por mas de 15 años he ayudado a miles de personas como tú a lograr sus sueños, ir por sus metas, atravesar momentos difíciles y por supuesto llegar a sus isla ideal. Ese es mi trabajo y lo hago con gusto. Mi nombre es Jaime Leal y como Coach de Vida trabajo en equipo con mis clientes para lograr sus sueños y metas tanto laborales como personales, desarrollando de forma equilibrada los tres conceptos básicos de la felicidad: El amor (Propio, de familia, pareja y amistades), La Salud (Física, Emocional y Espiritual) y El Dinero (Trabajo ó Negocio propio)

Debido a la gran demanda de mis Conferencias (Radico en Canadá y viajo constantemente a Latinoamérica) y a los múltiples proyectos de ayuda social y comunitaria en los que colaboro solo trabajo con 5 clientes de Coaching a la vez, para mi son personas muy especiales con las que hago un compromiso de apoyo mutuo y nos volvemos un equipo cercano por la duración del Coacheo y seguimos como muy buenos amigos de por vida, dichas personas se distinguen por responder de la misma manera a las siguientes preguntas:

  • ¿Sientes que la vida pasa y tu no logras tus metas? 
  • ¿Deseas descubrir tu verdadero potencial y convertirte en la mejor versión de ti mismo?
  • ¿Sientes que puedes hacer mucho mas de lo que has logrado hasta hoy?
  • ¿Deseas lograr un crecimiento equilibrado en los tres conceptos básicos del triángulo de la vida (Salud, Dinero y Amor)

Si has respondido “” a todas y cada una de las preguntas, no pierdas un minuto más y comencemos a trabajar juntos.

Tú y yo sabemos que estás buscando realizar un cambio en tu vida, que has imaginado esa isla ideal en mas de una ocasión pero los días, semanas y meses pasan y tú no has llegado ahí. Esta es tu oportunidad de comenzar a remar hacia ese lugar especial que sabes bien mereces, es momento de dejar atrás las tormentas y comenzar a navegar hacia horizontes mucho mas soleados, con mares mas calmos y con literalmente un mar de cosas buenas y oportunidades de crecimiento. Esa oportunidad está aquí, ahora, contáctame y naveguemos juntos a un nuevo y mejor mañana.

¿Cómo saber si el Coaching es para ti?

Voltea a tu alrededor, toma un momento para ver aquellas situaciones que te abruman, analiza personas, lugares, ocupaciones y relaciones personales que funcionan succionando tu energía vital, esa es la isla del aquí y del ahora, es el lugar en el que te encuentras. Nota la situación económica que enfrentas, el trabajo que realizas, respira profundo y responde honestamente ¿Es esta la situación que deseas para tu vida en el largo plazo?, ¿Es aquí donde deseas estar dentro de 3 meses? Si tú respuesta es “No” a cualquiera de las dos preguntas, al menos ya te has dado cuenta de que no estás donde deseas estar y ese ya es un gran paso, ahora falta accionar. ¿Estás dispuesto a comenzar? Contáctame

Mi idea no es venderte sesiones de Coaching, de hecho por años he ofrecido gratuitamente recursos, programas de TV y Radio con seminarios, conferencias y talleres que ayudan a las personas a salir adelante, incluso en este mismo blog podrás encontrar mas de 500 artículos de crecimiento personal, muchos de ellos escritos por mi y a los cuales tienes acceso gratuitamente. ¿Entonces porqué contratar mis sesiones?, porque todos somos diferentes y como lo comenté antes, me encanta trabajar uno a uno con personas que verdaderamente estén motivadas a conseguir sus objetivos. Personas que quieren VIVIR y no solamente sobrevivir. Si tú estás decidido a VIVIR plenamente, contáctame

¿Quieres abrir un nuevo negocio?, ¿Tienes un negocio y deseas llevarlo al siguiente nivel?, ¿Quieres lograr nuevas metas en tu vida?, ¿Deseas conseguir un mejor empleo?, ¿Tal vez mejorar en el que te encuentras? Si la respuesta es “SI” no pierdas tiempo y contáctame

 

A lo largo de estos 15 años he trabajado con políticos y ejecutivos del mas alto nivel, empresarios y emprendedores con quienes he aprendido muchísimo, conocimiento y experiencia que comparto contigo en mis sesiones de Coaching personal. También he trabajado con jóvenes y amas de casa, personas que de alguna manera han perdido la brújula y que se sienten extraviados, sin rumbo. cientos de personas pueden dar fe de mi trabajo, solo basta visitar los mas de 100mil personas que me siguen en las redes sociales y que diariamente comentan mis frases y artículos de crecimiento personal.

Diariamente trabajo con personas en diversos países por medio de Internet, muchos ya gozan del beneficio de comenzar a poner rumbo a sus vidas y así lograr sus sueños. Ellos ya han decidido acercarse a su isla ideal, han tomado el primer paso.

Yo estoy listo para acercarte a ese lugar ideal que has soñado, a pregunta es ¿Estás dispuesto a comenzar el viaje?, Si la respuesta es sí, Contáctame

Te recuerdo que el Coaching solo funciona cuando tú estás decidido a ser mejor persona, yo como Coach solo seré quien te ayude a llegar ahí, así que si en verdad deseas llegar a lograr tus objetivos. Si estás decidido en verdad, solicita una sesión informativa gratuitamente aquí

Costo de Sesiones de Coaching:

Existen muchas personas poco preparadas en Internet que te van a ofrecer soluciones “mágicas”, que buscarán abordar tus problemas de una forma simplista que simplemente no funciona en el largo plazo, ese mismo tipo de personas estarán ofreciendo sus servicios por poco dinero, quiero aclarar que ese tipo de servicios no los encontrarás en mi Coaching, yo me distingo por trabajar solo con personas que estén verdaderamente determinadas a cambiar, verdaderos triunfadores en potencia que están en busca de una guía que les lleve a lograr sus metas. Mis servicios son efectivos y yo no escondo lo que hago, puedes ver cientos de mis artículos, videos, programas de TV y Radio en esta misma página, además hago seminarios, trabajo con empresarios de corporaciones internacionales, líderes de opinión, emprendedores de todos los niveles y amas de casa, porque todos estamos buscando lograr algo y seguir nuestro camino hacia un futuro mejor.

Al trabajar conmigo estarás teniendo acceso a un servicio profesional de Coaching del mas alto nivel y como solo trabajo con un máximo de 5 clientes a la vez, prefiero seleccionar a mis clientes, no me entiendas mal, pero siempre prefiero trabajar con personas que me motiven y a quienes puedo ayudar, repito, mis servicios de Coaching no son para todos, no existe un solo Coach que pueda cubrirlos todos. Mis sesiones tienen una duración de 60 minutos, se realizan una vez a la semana y realizamos un compromiso de 3 meses. (No hay soluciones mágicas de un día para otro) el costo mensual es de $ 350.00 USD (Dólares Americanos) que se pagan de forma segura por PayPal ó Tarjeta de Crédito.

Si por alguna razón consideras que el precio es alto para ti, no te preocupes, hay muchos recursos que ofrezco de manera gratuita en mi página de Facebook, Twitter, en este mismo blog y en mis programas de TV, canal de Youtube, así mismo puedes leer mis libros y los múltiples artículos de crecimiento personal que escribo diariamente en este blog, todos son GRATIS y están completamente disponibles. Solo te invito a que te cuestiones, ¿Qué tanto deseas salir adelante?, ¿Cómo piensas romper ese círculo vicioso que te tiene sumergido en donde no quieres estar? y si cambias de opinión y deseas que trabajemos juntos todo lo que tienes que hacer es solicitar tu sesión de valoración de Coaching con Jaime Leal aquí.

Coach Jaime Leal

Hay que saber pedir...

Crea tu círculo virtuoso

No tienes que ser bueno en algo...

¿Porqué no cumplimos los propósitos?

Resiliencia y Perdón

Aprovecha tu potencial

Acercamiento vs. Alejamiento

Mentirse a si mismo...

Gracias a Dios es lunes